El Club Patín La Puebla de Alfindén es un club joven, comenzó su andadura en el año 2014 bajo la denominación "Asociación de Patinaje Artístico Saraqusta-Alfindén", en el año 2015 se modificó el nombre por el que tenemos en la actualidad "CLUB PATÍN LA PUEBLA DE ALFINDÉN".

Contamos con cerca de 100 patinadores, con edades desde los 4 años en adelante, algunos de ellos con grandes logros deportivos conseguidos gracias a su esfuerzo, dedicación y tenacidad. Cada día es una sorpresa, en el que patinadores y entrenadores son un valor añadido admirable.

No solo patinamos, sino que fomentamos otros valores importantes dentro del club como:

A nivel deportivo se potencia una organización, basada en el grupo de entrenadores que constituyen el cuerpo técnico del club, una estructura de equipos y un calendario de competición que garanticen el nivel de progresión de todos los patinadores que integran el proyecto.

Todos los integrantes del club damos la bienvenida y las gracias a todos los que queráis formar parte de este ambicioso proyecto, que cada día trabajará para conseguir su objetivo principal.

LA FORMACIÓN DE LOS PATINADORES

“FORMAMOS GRANDES DEPORTISTAS Y COLABORAMOS PARA FORMAR GRANDES PERSONAS"

DIRECTIVA

Presidenta: Raquel Borruecos